fv-logo-color-vertical12-300x158

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad. Dispone del mayor y uno de los más modernos recintos feriales de España, que a su vez es uno de los diez mayores de todo el mundo: 231.000 m2 de superficie cubierta de exposición, situados a cinco kilómetros del centro urbano.

En el año 2009 Feria Valencia celebró más de 40 certámenes, de los que la mitad tuvieron carácter internacional. En el último año Feria Valencia contabilizó más de 1.300.000 visitantes de todo el mundo y más de 12.000 expositores participaron en sus certámenes..

Feria Valencia es la primera feria española que ha sido certificada por AENOR con la normativa ISO 9002. Además cuenta con la certificación QAFE de la Asociación de Ferias Española. Feria Valencia es cofundadora de la UFI (The Global Association of the Exhibition Industry), de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y de la MTFA (Mediterranean Trade Fairs Association).

Feria de Valencia es uno de los tres organizadores, junto a Aude y Afidamp, de Hygienalia + Pulire.

www.feriavalencia.com