Melco Business Club

Detalles del evento

  • martes | 6 junio, 2017 to miércoles | 7 junio, 2017
  • 09:30
  • Palacio de congresos de Zaragoza
Melco es el club de negocios de la electrónica de consumo, es el  evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y PAE. Un encuentro profesional y  exclusivo, donde se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal retail.

+ NEGOCIO + CLIENTES + RETAILERS

Tras los buenos resultados de la última edición y con el objetivo de facilitar la participación de un mayor número de el certamen permitirá el acceso durante los dos días del certamen, a todos los detallistas que sean invitados por las empresas expositoras o que se registren directamente en nuestra página web.  Esta acción contará con la posterior supervisión por parte de los organizadores, que velarán por que los perfiles de asistentes se ajusten a los intereses del evento.

Melco te ofrece:
Un entorno con acceso exclusivo para los profesionales de las empresas expositoras, para los compradores invitados y visitantes profesionales validados por la organización.
Un sistema de citas preconcertadas por la organización, de acuerdo con las preferencias de las empresas compradoras y expositoras.
n sistema de agenda complementaria que le permite complementar con nuevos contactos la Agenda Oficial

Todo en MELCO está orientado a generar oportunidades de negocio y contactos de calidad
Permítanos asesorarle personalmente sobre cómo sacar el máximo partido a su participación

Melco se celebra en el momento más adecuado y permite abrir nuevas cuentas, cerrar la campaña de vuelta al cole, la campaña de navidad, presentar nuevos productos, etc. con los profesionales de la distribución de consumo de mayor volumen:

Grandes superficies especialistas / Grandes superficies generalistas / Centrales de compra de tiendas especializadas / Centrales de compra del canal electro / E-tailers / Clubs privados de compra / Canal de promociones / Compradores Premium.

MELCO es tu gran oportunidad de negocio

Melco propicia un sinfin de oportunidades para contactar con tus principales clientes en un entorno compartido para los profesionales participantes: hoteles, transfers, almuerzos, actos lúdicos, etc.

Es el evento que mayor número de retailers de la Península Ibérica reúne. Melco es el evento más profesional que te permite hablar con los responsables de compra de retail del sector.

Un evento exclusivo para asegurarte que obtengas el máximo número de contactos con tus interlocutores más adecuados para generar nuevas oportunidades de negocio, cerrar acuerdos para las campañas de vuelta al cole y Navidad, presentar productos, etc…

MELCO 2016 en cifras
77 empresas expositoras / 82 empresas compradoras / 1235 reuniones oficiales / 74 productos candidatos a los Premios Melco 2016.
La convocatoria contó con la asistencia de más de 100 compradores que visitaron el certamen por iniciativa propia.

Más información: www.melco2017.com