Los comentarios están desactivados para este post

Nace NUTRACEUTICALS Live – Summit & Expo, el primer evento especializado en productos funcionales para los sectores de alimentación, farmacia y cosmética

El certamen forma parte del proyecto de desarrollo de encuentros especializados en productos funcionales organizados por AUDE BUSINESS EVENTS y da continuidad a NUTRACEUTICALS Europe, evento especializado en ingredientes funcionales, cuya primera edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero.

NUTRACEUTICALS Live, que se celebrará en la ciudad de Madrid los días 26 y 27 de septiembre de 2018, cuenta con AFEPADI, la Asociación de las Empresas de Dietéticos y complementos Alimenticios como partner estratégico del proyecto.

No puede faltar a la cita

El recinto de Feria de Madrid acogerá por primera vez, el 26 y 27 de septiembre de 2018, la celebración de NUTRACEUTICALS Live Summit & Expo.

El certamen, que tiene como objetivo convertirse en la plataforma para la difusión de los valores de los productos funcionales y de sus aportaciones a la salud y el bienestar, está dirigido a las industrias de alimentación y bebidas, dietética, farmacéutica y cosmética, que se darán cita durante dos días con sus clientes y prescriptores.

La convocatoria generará un gran impulso a la promoción comercial y se convertirá en un centro de debate sobre tendencias e innovación, lo que permitirá a los participantes establecer y reforzar relaciones con los profesionales más destacados del sector.

Continuidad

NUTRACEUTICALS Live da continuidad a NUTRACEUTICALS Europe, certamen especializado en ingredientes funcionales y novel ingredientes que AUDE BUSINESS EVENTS organizó el pasado mes de febrero en Feria de Madrid, obteniendo unos grandes resultados y las felicitaciones de los diferentes operadores del sector por la iniciativa.

En esta ocasión NUTRACEUTICALS Live dará respuesta a otra parte de la cadena de valor del sector, aquella de la que forman parte los fabricantes de productos y sus canales de prescripción y distribución.

Los organizadores, con el asesoramiento de las diferentes instituciones de primera línea, tanto nacional como internacional, han diseñado un certamen que ajustará su dinámica a la petición unánime del sector, de combinar la formación e información con desarrollo comercial, a través de un formato SUMMIT & EXPO.

Partner estratégico de primer nievel

NUTRACEUTICALS Live cuenta con la colaboración especial de AFEPADI, la Asociación de las Empresas de Dietéticos y complementos Alimenticios, que reúne a cerca de 100 empresas expertas en nutrición especializada.

AFEPADI, además de colaborar en el diseño de la estrategia del certamen, ostentará la Presidencia del Comité Asesor del Congreso que se celebrará en paralelo al evento y colaborará de forma activa en la difusión de la convocatoria.

 

y copiar;2020 AUDE EVENTS.All Rights Reserved